Tips para que tu delineador de ojos no se corra

Loading...

Yo soy de las chicas que tiene esa relación de amor-odio con el delineador sea normal o waterproof, y es que el normal tiende a correrse con todo y el que es a prueba de agua da problemas al quitarlo y usarlo diario no es una opción.

Si eres de las chicas que no le gusta usar waterproof o sólo lo usa en ocasiones especiales y no quieres que tu delineador mortal se borre a las dos horas, te dejaré algunos tips para que no desaparezca de tu vida a la menor provocación.

Sellar con maquillaje

Uno de los mejores trucos para evitar que tu delineador te haga ver como un panda triste al final del día, es aplicar un sellado con tu propio maquillaje, ya sea con polvo traslúcido o una sombra negra encima de la línea del delineado.

sellar-maquillaje

Lava bien tus parpados

La grasita de nuestra piel es uno de los factores principales para que tu maquillaje en general se corra; así que si sientes que tu piel es muy grasa, lo que te recomiendo es que después de la lavar tu cara, limpies tus párpados una vez más.

parpados

Después del maquillaje

Es preferible que el delineador vaya después de tu base de maquillaje, polvo traslúcido y sombras, por la sencilla razón de que algunos polvos y sombras tienen ese don mágico de reducir al mínimo la grasa de tu piel.

after-makeup

Pre base para sombras

Un grandioso truco para que el maquillaje en los ojos dure una eternidad es colocarse pre base para sombras antes de maquillarte. Aun si quieres usar unas sombras discretas o no usar sombras, es muy útil para el delineado.

prebase-sombra

Evita el corrector

Otro truco que muchas no saben, es que el corrector en la zona donde te colocas otro maquillaje como las sombras o el delineador puede ser contraproducente. No te estoy diciendo que no lo uses, estoy sugiriendo que si usas corrector evites que haga contacto con el área del delineado.

corrector

Polvo en el delineador

El polvo traslúcido directamente sobre el delineador antes de colocarlo es un buen truco para que se fije bien. Pero cuidado, solo aplica para delineador en gel o lápiz, si le pones a tu delineador líquido lo arruinarás.

delineador-polvo

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: