Tips para vestir si tienes la espalda ancha

Loading...

Por mucho que comamos saludable y hagamos ejercicio, existen ciertos aspectos de nuestro cuerpo que no podemos cambiar por genética, como el color de nuestros ojos, nuestra altura o lo ancho de nuestros huesos.

Si sientes que tu espalda es un muy ancha y por ese motivo varios de tus outfits no se ven como deberían, aquí te dejamos una serie de tips para que logres equilibrar tu figura.

Escote en V

No cualquier escote puede favorecer una espalda ancha, por eso es importante escoger el correcto. Un escote en V hace que la parte de arriba de tu torso se vea más estilizada y reste atención a la anchura de tu espalda.

Rayas verticales

Las rayas pueden estilizar el cuerpo, pero si las usas de forma equivocada podrías verte más espaldona. Las rayas verticales son las más ideales, porque dan el efecto de que tu anchura es diferente.

Vestidos con resorte en la cintura

Si buscas un vestido para algún evento más formal, deberías optar por un vestido ajustado en esa zona, que tenga resorte o algún tipo de cinturón, ya que tienen la habilidad de dar la sensación de tener una cintura más pequeña, lo que compensa tu figura detener una espalda ancha.

Vestidos asimétricos

Otro buen tip en cuanto a vestidos es usar vestidos asimétricos, porque puede que no compense la figura de tu espalda, pero sí ayuda a disimular su forma.

Faldas con volumen

Para compensar lo ancho de la parte alta de tu cuerpo, es decir la espalda, una falda con un buen volumen es lo ideal, porque con volumen en la parte baja se puede emparejar la anchura y hacer de tu cuerpo algo más simétrico.

Colores obscuros

Seguramente has escuchado que “el color negro adelgaza”, pues la verdad es que no adelgaza (para eso es el gym), pero sí da el efecto de un cuerpo más estrecho. Pero tampoco te encierres en el negro, puedes utilizar tonos obscuros para disimular tu espalda.

Collares largos

Los collares largos no sólo hacen que tu cuello se alargue, sino que hace que tu cuerpo se ve más estrecho. Un error muy común en las chicas es no fijarse en que los accesorios las estilicen, por ejemplo un collar corto hace que se vean más los hombros, eso sería contraproducente.

Camisas peplum

Estas camisas equilibran la figura de cualquier chica, ya que se caracterizan por ceñirse en la cintura y da volumen de la cadera, dando así una figura con curvas.

Fuente

Loading...

2 Comments

A %d blogueros les gusta esto: