Trucos aclaradores para devolverle el sexy tono a tu piel

Loading...

Usar una crema que proteja tu piel del sol es súper benéfica para tu belleza a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo, muchas no nos tomamos la molestia de usar una crema con FPS a diario, porque se nos olvida o porque no le tomamos tanta importancia.

Si eres de las que no le da importancia al cuidado de los rayos UV sobre tu piel, quizá hoy en día tengas brazos, piernas o cara con uno o dos tonos más obscuros que el color de tu abdomen por ejemplo. Si buscar regresar a tu tono natural para emparejarte, aquí te dejamos algunos grandiosos trucos.

Baños con suero de leche

Nosotras no buscamos una piel más blanca, pero sí volver a nuestro tono. Comprar un suero de leche en cualquier farmacia naturista y agregarlo a la tina, nos ayudará a emparejar nuestra piel. Incluso puedes aplicar con un algodón solo en las zonas que deseas aclarar y dejar actuar toda la noche.

Leche agria para casos extremos

A diferencia del suero de leche, esta leche tiene un alto contenido de ácido láctico, el cual actúa como un peeling natural. Se puede aplicar directamente sobre la piel con un algodón o rebajarla con agua. Chicas con piel muy sensible no deben usar este remedio.

Agua de arroz para piel blanca

Este es un secreto que las orientales usan mucho. Sólo debes hervir una taza de arroz con tres de agua. Una vez hervido, debes apagar el fuego, dejar que se enfríe y aplicar con un algodón antes de irte a dormir.

Mascarilla de soya, avena y miel

La soya contiene proteínas que inhiben la producción de pigmento en la piel, así que una mascarilla con leche de soya, granos de arena y miel de abeja no sólo te dejarán la piel suavecita, sino que también se encargarán de blanquearla mágicamente.

Cáscaras de naranja para aclarar

Lo que debes hacer es poner varias cáscaras de naranja bajo el sol hasta que queden completamente secas, después de eso debes hacer polvo con ellas y agregarle leche hasta formar una crema. Después de obtener la crema, deberás aplicar en las zonas que deseas y déjala secar, diariamente.

Jugo de papa para emparejar

El juguito de las papas es muy efectivo para aclarar la piel o para obtener un tono uniforme. Debes de cortar la papa a la mitad y pasártela por la zona que deseas aclarar. Dejarlo actuar por unos minutos y lavarte con agua tibia. Esto debes hacerlo diario para notar resultados.

Yogurt natural para bronceados

Este remedio es más para quitar el bronceado y emparejar la piel. Debes aplicar dos veces por semana un poco de yogurt natural como mascarilla en las zonas bronceadas, acostarse, esperar a que se seque y enjuagar con agua tibia.

Usar productos con FPS

Existen miles de cremas, bases de maquillaje, primers, polvos e incluso labiales con FPS. Así que en tu próxima compra pon atención a cuáles productos los tiene y opta por ellos. Recuerda que prevenir los rayos UV no sólo te ayuda a tener un tono de piel uniforme, sino que a la larga te evitará manchas y arrugas en la piel. También puedes usar cremas comerciales aclarantes si los remedios caseros no son lo tuyo.

Fuente

Loading...

One Response

A %d blogueros les gusta esto: