Trucos para dejar de hacer drama por tu ex

Loading...

Las chicas tomamos el término de una relación de diferentes maneras dependiendo del tipo de rompimiento, algunas se quedan con un buen recuerdo, otras con un mal sabor de boca y otras con ganas de matar a alguien. Pero no importa el tipo de ruptura o el cómo te sientas al respecto, el drama que genera es el mismo y por tanto las cosas que tenemos que hacer para volver a la normalidad, son las mismas.

Elimina contactos

Todas sabemos que es incómodo no aceptar las solicitudes de los amigos de tu novio y aceptando a personas que realmente ni interactúan contigo en las redes sociales. Entonces cuando terminas con tu chico también terminas con un montón de contactos en tu muro que pueden publicar fotos con tu ex que te traerán todo tipo de sentimientos de odio, horrible anhelo o simplemente indiferencia; pero aun así, lo mejor es eliminarlos ¿para qué te sirven?

Deshazte de sus regalos

Cuando eres novia de un chico cualquier tipo de cursilería nos parece lindo y comenzamos a coleccionar un montón de regalos porque nos hace pensar el cuánto nos ama. Cuando las cosas no funcionan con ese chico, esos regalos se comienzan a convertir en cosas que solo nos traen recuerdos que no queremos en nuestras vidas, por eso es recomendable que regales las que son servibles o tires las que no, es algo así como una depuración.

regalos

Escucha otro tipo de música

Si las canciones que te dedicó tu ex novio fueron bastantes y son del tipo de canciones que frecuentas escuchar, puedes optar por buscar nueva música, siempre hay discos y artistas nuevos y muy buenos. De todas formas puedes volver a escuchar la música que te encanta en lo que sana la herida así no comenzarás a odiarla para siempre.

Frecuenta nuevos lugares

Nunca falta el día en que tus amigos te quieren animar, te invitan a ir a ese bar o antro al que solías ir con tu ex novio, terminas recordando todo lo que pasaron y en tu borrachera le quieres marcar para volver con él ¡Noooo! Si quieres tener una buena salida y pasarla bien, te recomiendo buscar nuevo lugares, así puedes conocer gente nueva y tener otras experiencias.

baila

Devuélvele sus cosas anónimamente

Si un chico lleva mucho tiempo de relación contigo es muy normal que deje algunas cosas en tu casa, como por ejemplo la ropa. Si algún día llegas a romper con tu novio de años, seguramente te quedarás con muchas de sus cosas y muchas tuyas se quedarán en su casa. Entonces si quieres evitar un drama para que te las devuelva, simplemente olvídalo y devuélvele sus cosas con una amiga de confianza o simplemente hazle llegar de forma anónima sus cosas porque ni te van a servir de nada en tu cuarto.

Deja de espiarlo

Obsesionarte con él, con qué hace y con quién sale sólo te torturará y retrasará la salida de tu vida. Así que elimínalo de todos lados y dedícate a ti y sólo a ti. Ya no pongas más pretextos y mándalo al olvido.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: