Trucos para que crezcas unos centímetros más de forma permanente

Loading...

Seguramente siendo tú la más bajita de tu bolita e incluso de tu familia, te has preguntado más de una vez “¿Por qué Dios?” Bueno, existen muchos factores que determinan la estatura de una persona, principalmente los genes, es decir que si tus padres son de baja estatura ahí está la principal razón.

Sin embargo, a veces toda tu familia es alta como robles y tú sigues siendo chaparrita. Muchas chicas desconocen varios elementos que influyen en la altura y que sí se pueden manejar, a diferencia de los genes. Si tú necesitas unos cuantos centímetros de más, debes saber que existen varias rutinas naturales, trucos y alimentos que pueden darte la posibilidad de crecer un poquito más.

Dieta balanceada

Cuando las chicas tenemos unos kilitos de más, solemos vernos más bajas de lo que realmente somos. Si tú quieres verte y además sentirte mejor en cuanto a tu salud, te recomendamos tener una dieta balanceada. Incluso existen algunos alimentos buenos para hacerte crecer.

tazon-sano

Alimentos ricos en calcio

Todas sabemos que el calcio es bueno para crecer, lo hemos escuchado muchísimo en tantos comerciales y es muy real, el calcio ayuda al desarrollo del esqueleto, especialmente a los huesos largos. Pero nunca ponemos en práctica comer calcio, así que investiga qué alimentos son ricos en calcio y comienza una dieta que te ayude a aumentar el tamaño de tus huesos.

fruta-tazon

Vitamina D

La vitamina D es buenísima para el cuerpo de cualquier chica porque la deficiencia de vitamina D impide el desarrollo en adolescentes mujeres. Esta vitamina frena el aumento de peso y desarrolla el músculo y los huesos en los jóvenes. Puedes encontrar esta vitamina en peces, hongos, plantas o incluso en el deliciosísimo yogurt que produce calcio y vitamina D que tu cuerpo no puede.

coco

Yoga

Las investigaciones han revelado que el yoga ayuda a fortalecer los músculos de la columna vertebral, lo que hará que crezcas unos centímetros. Incluso después de que estos músculos se desarrollen completamente, tu columna se comenzará a alargar y alinear otros cuántos centímetros. Con el tiempo no sólo tu columna, sino que el cartílago que apoya brazos y piernas ayudará a que tengas un cuerpo más proporcionado y más alto.

yoga

Una buena postura

Quizá más de una vez escuchaste a tu mamá decir “Párate, camina o siéntate derecha” y siendo sinceros, una postura recta no te ayudará realmente a crecer, pero manteniéndola puedes llegar a obtener unos cuantos centímetros más de altura. Porque una mala postura comprime la columna vertebral.

 chaparrita

Espinaca

Quizá suene a cliché cuando digo que las espinacas te ayudarán a crecer alta y fuerte como a Popeye ¡Pues es muy real! Porque contiene vitaminas, calcio, hierro y fibra, que son elementos que ayudan a aumentar tu altura considerablemente, así que si tu mamá te obligaba a comer estos vegetales a la fuerza, deberías estarle eternamente agradecida.

espinacas

Dejar o bajarle al vicio

Se ha demostrado que elementos externos pueden ser causantes de impedir el crecimiento de las chicas, un clarísimo ejemplo es fumar o tomar en exceso a temprana edad, porque aunque no lo creas, estos dos vicios afectan de forma negativa al desarrollo de tus huesos.

cigarro

Duerme las horas que debes

Si seguiste estas instrucciones y aún no ves resultados, la clave está en dormir bien. Todas necesitamos dormir de 6 a 8 horas diarias, porque nuestro cuerpo necesita descansar los músculos del ejercicio que haces y procesar los nutrientes de los alimentos que consumiste en el día, es decir, los alimentos que te ayudarán a crecer.

dormirr

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: