Trucos para que tu cabello huela rico y enamore a todos a su paso

Loading...

El cabello es de los mayores atractivos de una chica, tanto por su forma y color hasta por su olor. Un buen aroma de cabello puede tener el poder de hacer a las personas más atractivas. Sin embargo muchas chicas no saben cómo hacer para que huela bien o simplemente no saben que su cabello no está oliendo como debería.

Debes saber que tu cabello es de las partes del cuerpo que más se impregna en cuanto a olor, así que pon manos a la obra.

Shampoo y acondicionador

Cada una de nosotras tenemos un shampoo y un acondicionador que se adapte a nuestras necesidades particulares, pero muchas no toman en cuenta los aromas ni la posibilidad que estos tienden a perderse o que puede haber una mezcla que no resulta en algo lindo. Por eso es recomendable utilizar no sólo productos que huelan bien o tengan aromas fuertes, sino que combinen entre ellos.

Shampoo en seco

A veces lo que provoca el mal olor es porque el cabello de algunas chicas es más propenso a soltar grasita natural. Si tú sientes que aun bañándote diario, al medio día ya tienes el cabello grasoso, puedes comprar un buen shampoo en seco para así llevarlo a donde sea y refrescar y aromatizar tu cabello cuantas veces quieras en el día.

Deja un buen rato el acondicionador

Todas sabemos que el acondicionador va hasta el final y es por eso que su aroma es más fuerte, pero no muchas dejan que éste actué y lo enjuagan después de un ratito. Nosotros te recomendamos dejar tu acondicionador 5 minutos antes de enjuagarlo para que su propósito y su aroma duren todo el día.

mist

Protégete del calor

Cuando nos alaciamos, nos ondulamos o nos secamos con secadora de alguna forma (por más mínima que sea) terminamos quemando nuestro cabello y nada es más desagradable que el olor a cabello quemado. Así que antes de aplicar cualquier tipo de calor a tu cabello sé cuidadosa y usa algún producto protector de calor.

Body mist

Ya sé que van a decir “Que inculta, el body mist es para que el cuerpo huela bien” pero eso ya lo sé, lo que muchas no saben es que rociar un poco de este spray corporal en el cabello ayuda mucho más a que el aroma se impregne en nosotras que rociarlo en casi todo el cuerpo.

Perfume

Al igual que el body mist, el perfume tiene casi el mismo efecto, la única condición de utilizar perfume en el cabello es que debes rociarlo al aire y después entrar en su nubecita de aroma, porque si el perfume contiene alcohol, rociarlo directamente podría secar y dañar las puntas de tu cabello.

perfume-cabello

Limón antes de bañarte

Un gran truco para eliminar el mal olor de tu cabello es exprimiendo dos limones en tu cabello, desde la raíz hasta las puntas unos minutos antes de bañarte, porque si lo haces después de bañarte, el limón junto con el sol podrían decolorar tu cabello.

Aceites naturales

En cualquier tienda naturista puedes comprar aceites naturales de flores, puedes elegir el aroma que más te llame la atención, desde el delicioso aroma a jazmín hasta el alucinante aroma a rosas. Además cada uno de los aceites tiene sus beneficios, desde ayudarte a cerrar las puntas hasta hacerlo crecer más rápido, sólo debes buscar el que más te convenga y darle un masaje a tu cabello con una o dos gotas antes de salir de casa.

Dile adiós al cigarro

Si eres fumadora tengo una mala noticia para ti, tu cabello siempre olerá a cigarro sin importar lo que hagas, así que si quieres que los tips anteriores funcionen en ti, deberás decirle adiós a esos pequeños asesinos.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: