Trucos para saber cuál es tu rasgo más atractivo

Loading...

¿Te ha pasado que te gusta un chico pero no te explicas por qué? Pues he aquí una breve explicación: existe algo llamado ‘sex appeal’ que se refiere a los rasgos más atractivos de una persona, es por eso que no existe un “hombre perfecto” porque un sex appeal marca las preferencias de toda chica al elegir quién nos gusta y quién no.

Pues algo parecido pasa pero al revés, las chicas tenemos ese sex appeal que hace que los chicos se fijen en nosotras sin saber porqué. Te daré algunos trucos para saber cuál es tu rasgo más atractivo, porque cuando una chica descubre cuál es ¡Ya la hizo! Porque podrá sacarle todo el provecho que puede y volverse imparable con los chicos.

Cuerpo

Si te han hecho algún halago respecto a tu cuerpo, y no hablo de las guarradas de algunos hombres, más bien algún comentario que alguna amiga, conocida o prima te haya dicho, por ejemplo “Qué envidia” o “Tienes buen trasero”. Entonces tu rasgo más atractivo es tu cuerpo, así que puedes sacarle provecho comprando buena ropa, no necesitas que sea reveladora pero sí una que haga lucir esa parte de tu cuerpo que siempre llama la atención.

sexappela

Cara, ojos, cutis, labios, etcétera

Si jamás has escuchado un buen comentario de tu cuerpo, tranquilízate porque los cuerpos de todas son diferentes. Sin embargo, si has sentido que tu rostro es simétrico, que tus ojos son de color diferente o si tienes una piel muy tersa, puedes hacer que sea el centro de atención, es decir, hacer que persona que te vea, sea en lo primero que se fije; por ejemplo si son tus ojos puedes perfilar tus pestañas o si son tus labios puedes pintarlos de un color sexy.

sexy-dientes

Sentido del humor

¿Quién dijo que el mejor rasgo de una chica tiene que ser físico? Si más de un chico se ha reído contigo hasta el cansancio y después de eso se te ha insinuado, quizá tu sex appeal sea tu buen sentido del humor, porque aunque no lo creas a los chicos enserio les interesa una chica que los haga reír y sin darse cuenta terminan sintiéndose atraídos hacia ella.

couplenice

Tu olor o tu voz

Muchas chicas ignoran que hay algo más allá del aspecto físico que hace que un chico se fije en una nosotras, porque hay otros elementos en nosotras que los chicos pueden percibir mediante sus otros sentidos, como el olfato o el oído, y que simplemente los hace estremecer. Para ser más gráfica, imagínate que estás con un chico guapísimo pero que siempre ¡Pero siempre! huele a que no se bañó ¿Desagradable no? Pues ahora sabes que tu olor y tu voz pueden ser un buen rasgo atractivo.

singing

Personalidad

El aspecto físico gusta, pero la inteligencia, la confianza, ser profunda o hasta la timidez ¡Enamora! Entonces tú busca qué tipo de personalidad tienes y busca la forma de sacarle provecho; por ejemplo si eres una chica muy inteligente intenta sacar el interés de ese chico a la hora de la “conquista”, si tienes mucha confianza haz que los chicos la noten o si eres profunda ten buenas conversaciones con ellos.

green-hair

Los halagos más frecuentes

Seguramente más de una persona te ha dicho algún cumplido como “Eres muy divertida”, “Tienes bonito cabello” o “¿Haces ejercicio? Tienes buen vientre”, así que busca ese comentario que se repita más veces y después busca cómo sacarle provecho; por ejemplo si muchos halagan tu cabello puedes dejarlo crecer, hacerte un buen corte, etcétera.

penosa

Sondeo con amigos

Si aún no tienes idea de cuál es tu rasgo físico, puedes hacer un sondeo entre tus amigos y amigas, tan fácil como preguntar “¿Cuál es mi mejor rasgo?” y aunque quizá te respondan diferente es casi de ley que una respuesta se repetirá como un “tus ojos”, “tu cabello” o “tu locura” sólo es cuestión de notar la repetitividad.

amigas-siempre

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: