Una propuesta de matrimonio entre cascadas se volvió el #Fail de romance más épico en Internet

Loading...

El anillo de compromiso es la joya más valiosa de todas, sin importar de qué material está hecho o cuántas piedras lo adornan. Representa al amor puro y un sinfín de promesas entre una pareja que se jura amor eterno. ¿Amas las propuestas de matrimonio románticas y con finales felices? Pues bien, la siguiente no es una de ellas.

Una pareja de enamorados corrió con la mala suerte de perder su anillo de compromiso en el mismo minuto en el que la chica dijo “sí, acepto”; el final de esta tragedia de amor le romperá el corazón a más de una mujer, y seguro también le dolerá en la cartera a cualquier hombre. Sin embargo, la moraleja para todos es: si vas a proponer matrimonio, hazlo en lugares pequeños, cerrados ¡y que no involucren cascadas! Acompáñanos a ver la triste historia de una fallida propuesta que se volvió viral.

Ellos son Isaiah Adams y Grace Scott

hombre y mujer selfie

Después de un par de años de relación, Isaiah decidió que era momento de dar “el siguiente paso”. Como todo chico enamorado, pensó en la mejor manera de sorprender a su futura esposa. Hasta aquí, todo iba bien.

En diciembre de 2016, Isaiah hizo la gran propuesta

mujer y hombre en cascada

Este chico estadounidense eligió como escenario para hacer la gran pregunta el parque Cunningham Falls en Mayrland, Washington. Pensó: “¿por qué no proponer matrimonio en un cascada? ¡Jamás se ha visto!”.

Y todo iba bien, hasta que…

chica y hombre en una cascada

Mientras familiares y amigos aplaudían animando a la feliz pareja, llegó el momento de sacar el anillo, colocarlo en el dedo anular de la bella novia y celebrar con champaña. Sin embargo, las cosas no sucedieron como el chico esperaba.

Alguno de los dos tiró el anillo

gif hombre y mujer en una cascada

Y probablemente nada se sintió igual después de ese “mal trago”.

Aquí la tragedia completa en video

Sugerimos discreción al espectador ya que este accidente puede herir sensibilidades y romper el corazón de más de una chica.

¡Estúpidas cascadas! ¡¿Por qué?!

gif mujer sentada llorando

Al final de la tragedia, los chicos se resignaron a jamás encontrar el anillo.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: