¡Viva el amor! Festejaron su aniversario al estilo de la película ‘Up’

Loading...

Pasar tu vida al lado de la persona que amas es el sueño de toda chica y, aunque se dice fácil, sabemos que no lo es. Para lograrlo, tú y tu pareja tendrán que ser pacientes, cariñosos y bondadosos; apoyarse el uno al otro en todo momento y crear un vínculo de confianza inquebrantable que los mantendrá unidos. Aunque se escuche complicado y creas que no es posible.

La pareja de abuelos Rosina y Claudino, de 86 y 83 años, respectivamente, nos demuestran todo lo contrario al festejar de manera muy original sus 66 años de unión.

pareja de abuelos enamorados

Para celebrar la fecha especial, su bisnieta Clai emprendió algunas tareas. Primero convenció a sus propios padres de regalar una sesión de fotos a sus bisabuelos, obteniendo una respuesta positiva. Acto seguido, realizó segunda tarea, tal vez la más complicada: persuadir a los festejados de inmortalizar su amor a través de fotografías.

La afortunada de presentarnos esta bella historia de amor es la fotógrafa Larissa Lamp, de 19 años de edad, quien se inspiró en la película de Disney “Up, una aventura de altura”, recreando escenas memorables de la cinta.

abuelos recreando up

Las fotografías fueron tomadas en la casa de la pareja y en el lago Francisco Beltrao, de Paraná, Brasil, donde los dos se reunieron durante décadas.

Como a Larissa no le gustan las poses, optó por conversar con la pareja para que se fueran relajando poco a poco y demostraran su amor al natural. Durante la conversación les pregunto: “¿cuál es el secreto para una relación tan duradera?”. Ellos simplemente rieron y contestaron: “nunca dormir separados”.

Para la decoración en las fotos se utilizaron: globos de colores, accesorios y atuendos similares a los de los protagonistas, obteniendo un resultado inesperado al capturar el verdadero amor. Por eso en OkChicas te mostramos algunas de ellas:

1. Que comience la magia

abuelos besandose en la frente

2. ¡Wooow! Cuántos globos

pareja de abuelos re creando up

3. Un beso lleno de amor

abuelos demostrandose su amor al estilo up

4. Sus sonrisas lo dicen todo

abuelos amandose al estilo up

5. Que no falten las muestras de cariño

un beso de amor entre abuelos

6. Que nada nos separe

se aman

7. Aquí se disfruta el amor

abuelos recreando up

8. Te amo

beso en la frente

9. Juntos por siempre

ay-amor-festejaron-su-aniversario-al-estilo-de-la-pelicula-up-9

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: