¡Zayn Malik le pidió matrimonio a Gigi Hadid! Esta fue su respuesta…

Loading...

Una de nuestras parejas favoritas del medio del espectáculo es, sin duda, la que forman el guapísimo exintegrante de One Direction, Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid. Noviembre del 2015 fue el mes que vio nacer este apasionado romance, luego de que Gigi terminará con Joe Jonas, y desde entonces han escrito una linda historia juntos.

Ambos se encuentran más enamorados que nunca y, aunque muchos dudaban de que la relación funcionara, con su cariño han callado muchas bocas. De hecho, el cantante ama tanto a su novia que quiso dar un gran paso y ¡le propuso matrimonio! Sin embargo, a pesar de todo el amor, la modelo rechazó su propuesta. Pero hay una razón detrás de su respuesta y no es tan mala como podríamos pensar.

Zayn y Gigi besándose

Gigi tiene tan solo 21 años, y para ella el matrimonio es muy especial, por lo que cree que debe estar preparada. Una fuente informó a Life & Style que la modelo no está lista:

“Ella ha visto a su madre pasar por dos divorcios, por lo que quiere estar cien por ciento segura de que Zayn es el chico indicado para tener un compromiso de toda la vida”.

Primera foto de Zayn y Gigi

Las razones de la modelo son validas; incluso, a pesar de ser rechazado, el interprete de Pillowtalk entiende que su novia aún no está lista y seguirá a su lado demostrándole que él es el chico indicado para ella. Tal vez en poco tiempo nos enteramos que estos dos enamorados caminan juntos hacia el altar.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: